Titulo Actividad

Instrucción:

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Nesciunt asperiores sed fugit totam, vel fuga laboriosam ratione a similique officiis natus voluptatem enim hic voluptate odit, nulla et pariatur numquam!

Equipo de trabajo y pregunta de investigación:

Lo primero que debes hacer es presentarte, por lo que en esta primera parte vas a enfocar tus esfuerzos por presentar el equipo de trabajo y por qué están conformados, luego planteas la pregunta de investigación que es de donde parte toda la investigación, esta parte debe responder las siguientes preguntas, ¿Quién es tu equipo?, ¿Qué rol cumple cada uno y por qué?, ¿A qué se debe la conformación de tu equipo?, ¿Cuáles son las fortalezas de cada uno?, ¿Qué vas a investigar?.

Introducción:

El objetivo de este punto es que captures el interés del lector para que este lea toda tu trabajo, en esta parte contarás de qué se trata todo el proceso de investigación sin profundizar mucho, explicar de dónde salió el interés de indagar en este tema en específico y que los llevó a interesarse en este, en esta parte debes responder, ¿Qué vas a investigar?, ¿Cómo llegaste a la pregunta de investigación?, ¿Qué información debo saber para leer tu investigación?, ¿Por qué leer tu trabajo?.

Objetivos:

En esta parte deberás indicar que pretendes lograr con el trabajo que estás desarrollando, cuál es la intención de realizar la investigación y cuál es tu objetivo con esta, deberás responder, ¿Qué quieres lograr con la investigación?, ¿Cuál es tú objetivo al investigar?, ¿Qué información estás buscando?

Marco teórico:

En este punto es donde introduciremos al lector a tu investigación, deberás indicar toda la información que encontraste cuando estabas preparando la investigación, en esta parte indican como fue el proceso de la investigación y que métodos utilizas para todo el desarrollo, esta parte debe responder, ¿Cuál es la situación actual?, ¿Qué métodos utilizaste durante toda la investigación?, ¿Qué tan fácil o difícil fue capturar toda la información?

Desarrollo:

Ahora sí es momento de que documenten TODA la información que encontraste durante todo el proceso, es aquí en donde darás lugar a todos los hallazgos que tuviste, mostrarás al lector cómo fue el desarrollo de la investigación y cómo llegaste a la información encontrada, qué métodos de investigación utilizaste y cuáles fueron los hallazgos de cada uno, en esta parte deberás contar cómo fue todo el proceso del comienzo hasta el fin, el desarrollo deberá responder las preguntas de, ¿Qué investigaste?, ¿cuáles fueron los hallazgos y cómo llegaste a ellos?, ¿Qué métodos utilizas?, ¿Qué encontraste?, ¿Tu análisis sobre todo lo encontrado?, ¿Cómo fue todo el proceso?.

Conclusiones:

Esta es una de las partes más importante de todas debido a que es tu opinión final sobre todo el proceso y es el lugar donde debes respuesta a tu pregunta de investigación, en las conclusiones tomarás toda la información anterior e indicar cuáles fueron los aprendizajes más importantes y por qué fue interesante toda la investigación, estas deben dar respuesta a las siguientes preguntas, ¿Qué respondes de tu pregunta de investigación?, ¿Qué aprendizajes encontraste?, ¿Qué es lo más importante de todo?, ¿Qué opinas del proceso?, ¿Reflexiones sobre el proceso?, ¿Qué resaltas positivo o negativo?

Bibliografía:

Aquí es donde le vas a dar los créditos a aquellas personas o sitios de donde te apoyaste durante toda la investigación, deberás indicar las todas fuentes que usaste para encontrar tus hallazgos, liks, libros, lugares, personas... etc. deberá responder, ¿De dónde te apoyaste?, ¿Dónde consultaste la información?, ¿Quién te ayudó?

Tu puntaje es:

100%

¡Intentalo nuevamente!