Titulo Actividad

Instrucción:

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Nesciunt asperiores sed fugit totam, vel fuga laboriosam ratione a similique officiis natus voluptatem enim hic voluptate odit, nulla et pariatur numquam!

Tip 1

Define los roles de los participantes, teniendo en cuenta todos aspectos necesarios para crear y poner en marcha un proyecto creativo o cultural.

Tip 2

Elige muy bien a las personas que representarán ese rol, por su experiencia, actitud, y sobre todo, por la capacidad de trabajar en equipo.

Tip 3

Realiza sesiones de trabajo de 1 hora, con descansos de 15 minutos para descansar la mente.

Tip 4

Elige un moderador, para que el aporte de ideas tenga un orden y no hablen todos a la vez.

Tip 5

Elige un encargado de documentar cada sesión, pueden usar una grabadora, un tablero, un block de notas, videos, fotografías y dibujos.

Tip 6

Realicen sesiones grupales, y trabajen también de manera individual, la co-creación no se refiere a hacerlo todo junto al mismo tiempo, sino a trabajar en equipo y multiplicar los esfuerzos.

Tip 7

Preparen con entusiasmo cada detalle de la sesión de co-creación, pueden usar aromas de fondo, música suave, elijan un lugar lindo, que inspire a la creatividad.

Tip 8

Y lo más importante… disfruten el proceso de crear en colectivo, los humanos somos seres sociables, que multiplican su capacidad creativa bajo los estímulos de su entorno.

Tu puntaje es:

100%

¡Intentalo nuevamente!